CONDICIONES DE VENTA

GENERALIDADES

El acceso a nuestra página web y la utilización de esta, así como los bienes y servicios que ofrezca están sujetos a las Condiciones Generales de Venta que se mencionan en el presente párrafo. Al utilizar este sitio, el cliente declara que acepta las presentes Condiciones Generales de Venta.

Mundo del Taburete se reserva el derecho a modificar o suprimir las Condiciones Generales de Venta sin aviso previo. Mundo del taburete no se hace responsable en caso de fallo o imposibilidad al acceder a nuestra página web, sea cual sea su duración o motivo. Nos reservamos el derecho a restringir el acceso a este nuestra página web, parcial o totalmente.

HACER UN PEDIDO

El cliente tiene la única posibilidad de hacer un pedido directamente en línea. Para realizar un pedido, el cliente debe tener acceso a Internet, lo que le permite realizar pedidos 24/7 en nuestra página web www.mundodeltaburete.es

Para cualquier duda o inconveniente puede contactarnos por teléfono de lunes a jueves de 10h15 a 19h y viernes de 10h15 a 18h. Nuestro número de teléfono es el 911 14 80 48.

Nuestras horas especiales se especifican en nuestra pestaña de "HORARIOS" (en la parte inferior de nuestra página web).

Para hacer pedidos en línea:

  • Elija los productos y póngalos en la cesta
  • Introduzca sus datos personales
  • Acepte las Condiciones Generales de Venta
  • Pague sus compras (aceptamos American Express, MasterCard, Visa, PayPal o Transferencia Bancaria)

Una vez efectuada su compra, se deducirá la cantidad de su tarjeta de crédito. Cuando se complete esta operación, nosotros procesaremos su solicitud y realizaremos el envío el mismo día si el pedido fue realizado antes de las 13h. En caso de que el pedido se haga el sábado o domingo, se enviará el lunes siguiente. Tras la expedición, recibirá por correo electrónico una factura con valor de contrato.

  

CONTROL DE FRAUDE

Con el fin de garantizar la seguridad de las transacciones y evitar fraudes con los medios de pago en Internet, Mundodeltaburete.es se reserva la posibilidad de verificar la fiabilidad de la información ingresada durante el registro del pedido por parte del cliente.

Por lo tanto, el Servicio de Atención al Cliente de Mundodeltaburete.es puede solicitar al cliente, por teléfono y / o correo electrónico, uno o más documentos justificativos (copia de la identificación y comprobante de domicilio). Esta solicitud tendrá el efecto de suspender el pedido en espera de la transmisión de estas justificaciones por correo electrónico a contacto@mundodeltaburete.es

Además, Mundodeltabruete.es puede cancelar el pedido en caso de incumplimiento de los comprobantes o la falta de transmisión de estas partes. En este caso, la cancelación del pedido no puede dar derecho al Cliente a ningún daño.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad.

GARANTÍA

Para todos los productos disponibles en Mundo del Taburete entregados en España, ofrecemos una garantía de un año por defectos y fallos en el contexto de un producto nacional. El uso de nuestros productos en un entorno profesional no da lugar a una garantía.

El defecto y el fallo se definen como cualquier defecto intrínseco en el producto que interfiera con el uso u operación adecuados del producto.

Esta garantía comercial es adicional a sus derechos legales y lo protege contra defectos en el material que ocurre durante el período de garantía de un año. Las disposiciones de nuestra garantía no afectarán sus derechos legales.

Lo que no está cubierto por la garantía:

1. Daño causado por uso indebido, incumplimiento, anormal, impropio, violento, negligencia o falta de cuidado.

2. Daño causado por sobrecarga o por una reparación no realizada por nuestra empresa.

3. Daño causado por el cambio de la construcción original del producto.

4. Daño causado por accidente, incendio, robo, mal uso o apropiación indebida

Ejecución de la garantía:

En caso de daños cubiertos por la garantía, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas mediante correo electrónico en la siguiente dirección: contacto@mundodeltaburete.es y / o por teléfono en 911 148 048.

Nuestros equipos técnicos le solicitarán que proporcione fotografías por correo electrónico para justificar los daños evocados.

Los productos irreparables no serán reparados sino reemplazados.

Los costes de envío de repuestos o modelos completos son responsabilidad de nuestra empresa.

 

IMPUESTOS

Todos los precios se indican en euros e incluyen los impuestos. Se aplica el IVA del 21%.

www.mundodeltaburete.es se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento de la grabación de los pedidos, sujeto a disponibilidad en esta fecha.

PEDIDOS

En el momento de confirmación de la orden, usted declara haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Venta aquí mencionadas. Si se acepta su pedido, usted será informado por correo electrónico. Esto último no constituye un contrato en ningún caso, que toma parte con la aceptación de las Condiciones Generales de Venta, a menos que se notifique por e-mail la negativa por nuestra parte a continuar la transacción.

Cuando usted realice un pedido, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido. Este e-mail no es más que un acuse de recibo y no implica en ningún caso la aceptación de su pedido. El contrato entrará en vigor cuando se envíe el e-mail para confirmarle la expedición de los productos solicitados. Únicamente se incluirán en el contrato los productos enumerados en el correo de confirmación enviado en el momento de la expedición.

Sin embargo, si declara que no lo ha recibido, el cliente acepta consultar la carpeta "correo no deseado" o "spam" de su correo electrónico para asegurarse de que el correo electrónico en cuestión no se haya considerado como tal.

 

ENTREGA

La entrega es gratuita. Una vez que se valide el pago, sus productos son enviados a través de SEUR y el plazo de entrega es de entre 3 y 5 días laborables. SEUR no garantiza este plazo de entrega. Nosotros no nos hacemos responsables de ningún fallo de los servicios postales, de movimiento social o de fuerza mayor. Nuestra compañía de transportes es SEUR para la zona de España y la entrega es gratuita.

No se efectúan envíos a las Islas Canarias, Gibraltar, Ceuta, Andorra o Melilla.

Mundo Del Taburete siempre intenta entregar los productos a sus clientes dentro del plazo previsto. Sin embargo, los plazos de entrega no están garantizados. Intentamos informar al cliente en caso de retrasos, de problemas de suministro o disponibilidad tan pronto como se nos notifican. Nuestras ofertas están sujetas a la disponibilidad de nuestros proveedores en lo que concierne a los productos que provienen de sus depósitos. En caso de retraso, usted tiene la posibilidad de anular su pedido y de que se le reembolse el importe íntegro, siempre y cuando los productos no hayan sido enviados. Por favor, contacte por teléfono en el 911 14 80 48. No nos hacemos responsables en caso de fallos de nuestros transportistas ni de las molestias ocasionadas. En el caso excepcional de que los productos enviados presenten defectos o daños, usted dispondrá de un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega del envío para contactarnos y proceder al reemplazo. Sin embargo, Mundo Del Taburete no se hace responsable en caso de incumplimiento o mal cumplimiento del contrato en caso de fuerza mayor, de error imputable al cliente o de cualquier inconveniente, daño imprevisible e inevitable derivado del uso de internet, incluyendo fallos del servicio, intrusión exterior o presencia de virus informáticos.

 

PRE-COMPRA

Cuando un producto está agotado, la fecha prevista para el reabastecimiento aparecerá junto a él en nuestra página web. En este caso, el estado de su pedido será pre-compra. Sin embargo, esta fecha puede cambiar, para obtener más información o para saber si la fecha está confirmada, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al 911 14 80 48.

Aun así puede realizar el pedido para ganar preferencia en el próximo lote de productos que llegue al almacén, en este caso el pago se debitará inmediatamente.

Se le notificará por correo electrónico la fecha de reposición o cualquier cambio.

La fecha indica cuándo el producto volverá a estar disponible en nuestro almacén, por lo que el envío se demorará otros 3/5 días laborables.

Hasta que el producto esté disponible, puede cambiar el modelo, el color o reclamar el reembolso.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas siempre que estén visibles en nuestra página web y haya disponibilidad en el almacén. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que la información, la descripción y el precio de los productos sean correctos. Sin embargo, es posible que haya errores. Si bien Mundo Del Taburete se esfuerza en mantener su página web al día, no se hace responsable en ningún caso de errores de precios. Si el precio del artículo que usted haya pedido fuese erróneo, le notificaremos tan pronto como sea posible y usted tendrá la posibilidad de continuar su pedido con el precio correcto o de anularlo. En caso de que nos fuese imposible comunicarnos con usted, automáticamente anularemos el pedido. Si desea interrumpir un pedido ya pagado, se le reembolsará el importe íntegro.

Si el cliente decide ordenar sus artículos en varias ocasiones, entonces es importante tener en cuenta que es posible que los diferentes productos no provengan del mismo lote, sino que puede generar una diferencia en el color de los productos o las dimensiones. No podemos garantizar la continuidad del stock entre dos pedidos.

 

PAGO

Nuestras diferentes formas de pago reflejadas en Mundo del Taburete son las siguientes:

  •        Pago seguro con PayPal
  •        Pago mediante transferencia bancaria (confirmación entre 2/3 aproximados)
  •        Pago seguro con tarjeta de Débito o Crédito (MasterCard, Visa o American Express)

El importe será retirado de su tarjeta inmediatamente después de la recepción de su pedido, tras lo cual nosotros lo procesamos y le enviamos su producto.

En caso de pago con tarjeta de crédito, débito, MasterCard o American Express, el pedido del cliente será validado solo después de cargar la cuenta, realizado con la autorización de los centros de pago competentes. En caso de falta de autorización, el pedido del cliente no puede tenerse en cuenta.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del protocolo de seguridad SSL (significa "Secure Sockets Layer") que permite el cifrado de los datos bancarios del cliente cuando se transmiten a través de la red.

En caso de pago mediante PayPal para validar un pedido de PayPal, la dirección registrada en su cuenta PayPal debe ser su dirección de envío. De lo contrario, cancelaremos el pedido y procederemos al reembolso. Para obtener más información, no dude en contactarnos en Tel: 911 148 048.

Y por último mediante transferencia bancaria, una vez recibido su pedido quedará dicho producto reservado durante un plazo de siete días laborables. Una vez transcurrido dicho tiempo el pedido será cancelado automáticamente.

En el momento en que nuestro banco nos notifique la confirmación de dicha transferencia bancaria, se aprobará el pedido para salir de nuestro almacén.

 

DESCUENTOS

Mundo Del Taburete no ofrece ningún cupón ni código de descuento.

 

DEVOLUCIONES Y SERVICIO DE POSVENTA

Producto defectuoso, fallo en la entrega o no correspondencia con la descripción del sitio web:

El cliente dispone de un plazo de siete días laborables a partir de la fecha de entrega para contactar con nosotros. Si el producto está defectuoso proceda a enviar fotografías vía email a nuestro servicio al cliente.

Si el producto no responde a sus expectativas o si ha cambiado de opinión: 

El cliente dispone de un plazo de siete días laborables a partir de la fecha de entrega del producto para contactar con nosotros. Si el producto no responde a sus expectativas o si usted ha cambiado de opinión, únicamente aceptaremos devoluciones en caso de que el producto no haya sido ensamblado. Los gastos de la devolución corren a cargo del cliente.

Nuestra dirección es: Britannic Warehouse, 142 Sandpits, B1 3RJ Birmingham, Inglaterra.

Si usted cambia de opinión y rechaza o nunca recoge el paquete, se le cobrarán 20€ por caja

Recepción de la devolución:

Una vez recibido el paquete, nosotros juzgamos el estado de los productos. Ninguna devolución, reembolso o cambio se aceptará en caso de que los productos hayan sido visiblemente ensamblados, utilizados o dañados por el cliente, motivos por los cuales dejarían de ser comercializables. Si fuese este el caso, los productos serán reenviados a nuestro cargo al cliente sin que este pueda pedir una compensación o derecho a un reembolso. El cliente dispone de derechos garantizados por la Directiva Europea de Ventas a Distancia, disponible en la siguiente dirección: https://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31997L0007:EN:NOT

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los comentarios, mensajes, representaciones visuales y sonoras, ilustraciones, textos, logos, imágenes y videos de la web de Mundo del Taburete son propiedad exclusiva de Britannic Warehouse o de sus cesionarios, autorizando a Mundo del Taburete a utilizarlos y dependen de la propiedad intelectual, de los derechos de autor y de las marcas comerciales en todo el mundo. Conforme al reglamento del código de la propiedad intelectual, solo se autoriza su uso para fines privados. Toda reproducción, copia o descarga, total o parcial, del sitio www.mundodeltaburete.es está estrictamente prohibida salvo acuerdo previo con Mundo del Taburete.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Mundo del Taburete se esfuerza, en la medida de lo posible, en presentar y actualizar sus productos con la máxima exactitud. Sin embargo, debido a las alteraciones inherentes a la pantalla del ordenador, estas presentaciones no constituyen una garantía contractual. No se aplica ninguna condición o garantía de exactitud, precisión e integridad a la información proporcionada en este sitio web. Salvo que se indique lo contrario Mundo del Taburete y sus asociados renuncian a toda responsabilidad y rechazan todas las condiciones, términos y garantías relativos a la legislación, la jurisprudencia y las normas de equidad y no se hace responsable en caso de acciones imputables al cliente o de cualquier fallo imprevisible y/o insoluble derivado del uso de internet como un aprovechamiento deficiente del sitio, un fallo de la red, un virus informático, un error u otros daños que puedan ser considerados como previsibles según el contrato.

DERECHOS APLICABLES

Salvo que se indique lo contrario, las presentes Condiciones Generales de Venta están sometidas al derecho británico. Todo litigio de orden comercial entre Mundo del Taburete y el cliente estará sometido a la competencia de la jurisdicción del Reino Unido.

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Conforme a la legislación británica y con el nuevo RGPD - Reglamento Europeo de Protección de Datos de 2018 (Agencia Española de Protección de Datos), Mundo del Taburete garantiza el tratamiento de los datos personales. Los datos del cliente están protegidos por la Oficina del Comisionado de Información, equivalente británico del CNIL. El usuario tiene derecho al acceso, rectificación, modificación y eliminación de sus datos, poniéndose en contacto con nosotros a través de contacto@mundodeltaburete.es.