Preguntas más frecuentes

Consejos del servicio al cliente de Mundo Del Taburete.

 

Aquí encontrará las respuestas a algunas preguntas importantes que nos hacen frecuentemente. También encontrará algunos consejos útiles para la compra de su silla de bar o taburete. No olvide que la relación con el cliente es nuestra especialidad y que su satisfacción es muy importante para nosotros. Siempre vamos a tener una respuesta o una solución, así que no dude en contactarnos en el 911 14 80 48 (llamada local) o por e-mail en contacto@mundodeltaburete.es.

 

Antes de hacer su pedido

  • ¿Disponen de puntos de venta en España ? ¿Es posible ver o probar los productos?
  • ¿Puedo hacer un pedido sin abrir una cuenta?
  • ¿Cuáles son las dimensiones de los productos?
  • ¿Sus productos tienen garantía?
  • ¿Cuáles son los plazos de entrega? ¿La entrega es gratuita?
  • ¿Hacen envíos a Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Mónaco?
  • ¿Los precios incluyen impuestos?
  • ¿Disponen de un catálogo?
  • ¿Envían muestras?
  • ¿Mi producto está disponible en el depósito?
  • ¿Cómo funcionan las reservas?
  • ¿Cómo funcionan las devoluciones?
  • ¿Es posible tener un presupuesto?

 

Mientras se hace el pedido

¿Cuáles son las formas de pago?

No puedo hacer mi pedido

No encuentro el lugar para pagar

No he recibido el e-mail de confirmación

¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo validado?

¿Los pagos en su sitio web son seguros?

 

Después de haber hecho el pedido

¿Me avisan antes la entrega? ¿Cómo funciona?

¿Es posible hacer un seguimiento del pedido por internet?

¿Qué hago si el transportista me entrega un paquete dañado? ¿Y si faltan piezas?

Esperaba tres productos, pero solo he recibido dos paquetes

Me preocupa la entrega

No tengo factura

No tengo manual de montaje

La altura del taburete no se ajusta

Mi producto ha llegado dañado, ¿qué hago?

 

Varios

¿En qué consisten las cuentas de clientes en el sitio web de Mundo del Taburete?

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

¿Dónde está vuestra sede?

¿Es posible comprar únicamente piezas de repuesto? ¿Pueden mezclarse partes de varios taburetes para obtener un nuevo taburete?

¿Estáis presentes en las redes sociales?

¿Cómo puedo contarles a otros internautas mi propia experiencia con Mundo del Taburete?

 

 

 

 

 

Antes de hacer su pedido (búsqueda, preguntas…)

 

  • ¿Disponen de puntos de venta en España? ¿Es posible ver o probar los productos?

Mundodeltaburete.es pertenece a la empresa Britannic Warehouse, basada en Birmingham, Inglaterra. Disponemos de una sala de exposición en esta ciudad donde es posible ver y comprar nuestros productos. Sin embargo, las ventas en España se realizan únicamente a través de nuestro sitio web y al teléfono 911 14 80 48, por ello es imposible ver los productos físicamente antes de comprarlos. Algunos clientes aprovechan que la entrega es gratuita para realizar un pedido de un taburete que utilizará para probar, antés de comprar grandes cantidades.

  • ¿Puedo hacer un pedido sin abrir una cuenta?

¡Claro! Por supuesto que es posible hacer un pedido en nuestra página sin haber creado antes una cuenta de cliente. Sin embargo, abrir esta cuenta le evitará tener que introducir todos sus datos en cada pedido. Su cuenta le permitirá también elaborar listas de sus productos preferidos para guardarlos en la memoria y encontrarlos fácilmente cada vez que se conecte.

  • ¿Cuáles son las dimensiones de los productos?

Las dimensiones de todos nuestros productos están claramente indicadas en la web. Puede encontrarlas en la pestaña «dimensiones», al lado de «saber más». También encontrará una imagen muy útil con todas las vistas del producto. Esta imagen se encuentra en las fotos pequeñas bajo la foto ampliada, normalmente es la antepenúltima imagen. Vaya pasando las fotos hasta llegar a ella y haga clic en el zoom.

  • ¿Sus productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen una garantía de un año, como se menciona en nuestras condiciones de venta.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega? ¿La entrega es gratuita?

La entrega es gratuita, no se añade nada al precio de los productos que se indica en la web.

La entrega se realiza en un plazo de entre dos y cinco días (sin incluir domingos y festivos).

Hacemos el envío el mismo día si el pedido se ha hecho antes de las 13h.

No enviamos a Islas Canarias, Gibraltar, Ceutar y Andorra. 

  • ¿Los precios incluyen impuestos?

Todos nuestros productos incluyen el IVA del 21% de España.

  • ¿Disponen de un catálogo?

No editamos un catálogo en papel, nuestra oferta está únicamente en línea.

  • ¿Envían muestras?

No enviamos muestras.

  • ¿Mi producto está disponible en el depósito?

La disponibilidad se indica en la página de cada producto. Si el producto está marcado como «en stock», el envío es posible en un plazo de dos a cinco días. Si no, el producto queda reservado y su fecha de reaprovisionamiento se indica en verde.

  • ¿Cómo funcionan las reservas?

En caso de que el producto que desee comprar se encuentre fuera de stock, es posible reservarlo. La fecha de reaprovisionamiento provisional está indicada en la ficha del producto. Si usted reserva un producto, el monto de la transacción se extrae directamente durante la reserva. A continuación, recibirá un e-mail de confirmación como sucede con cualquier otro pedido y otro correo electrónico para confirmar la fecha de reposición del artículo reservado. Usted es nuestra prioridad. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén, se lo enviaremos tan pronto como nos sea posible y se le notificará el envío por correo electrónico.

  • ¿Cómo funcionan las devoluciones?

Dispone de un plazo de siete días para devolvernos los productos en caso de que no esté satisfecho. Los gastos de devolución corren a su cargo y usted puede elegir la empresa de transportes que desee. No aceptamos devoluciones en caso de que ya haya montado los productos. Una vez que recibamos el paquete en nuestro almacén, le reembolsaremos el monto. Puede encontrar más información en nuestras condiciones de venta.

  • ¿Es posible tener un presupuesto?

Sí. Si lo desea, puede contactar con nosotros por e-mail o teléfono.

 

Mientras se hace el pedido (pago, confirmación, modificación)

 

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

Si hace su pedido a través del sitio web, únicamente puede pagar con tarjeta bancaria o a través de una cuenta Paypal. No tendrá ningún problema, el pago es seguro, estos métodos son muy rápidos y la cantidad será debitada automáticamente. También puede pagar con transferencia bancaria, nosotros enseguida le comunicaremos nuestros datos bancarios y una vez que se reciba el pago (en uno o dos días), enviaremos el pedido. También es posible pagar con un cheque, para lo cual será necesario que contacte con nosotros. Este método lleva más tiempo, lo que se tarde en que reciban el cheque en Inglaterra.

  • No puedo hacer mi pedido

Si tuviese problemas al hacer el pedido o si le resultase imposible hacerlo, no dude en llamarnos al número 911 14 80 48. Normalmente, cuando los pagos no pueden efectuarse se debe a los límites de las tarjetas de crédito.

  • No encuentro el lugar para pagar

Usted debe haber introducido sus datos (dirección, teléfono, etc.) y haber hecho clic en «aceptar las condiciones de venta» para poder acceder a la página de pago.

  • No he recibido el e-mail de confirmación

Se le envía un e-mail automático en el preciso momento en que se acepta su pedido. Si usted no lo ha recibido, revise su carpeta de correo no deseado. Si el mensaje sigue sin aparecer entre el correo basura, seguramente usted se haya confundido al introducir su correo electrónico. Contacte con nosotros, por favor.

  • ¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo validado?

En caso de que usted cambie de idea respecto al color, el modelo o la cantidad de productos que desea pedir, usted mismo puede modificar el pedido en su cesta siempre que todavía no lo haya pagado. Para cualquier modificación una vez que se haya efectuado el pago, debe contactar inmediatamente con nuestro servicio al cliente que está a su disposición de lunes a viernes de 10h15 a 19h00 en el 911 14 80 48.

  • ¿Los pagos en su sitio web son seguros?

Todas las transacciones de nuestro sitio web son seguras. Contamos con la certificación de Securitymetrics y Verisign.

 

Después de haber hecho el pedido (entrega, servicio posventa)

 

  • ¿Me avisan antes de la entrega? ¿Cómo funciona?

El servicio al cliente de mundodeltaburete.es le enviará un e-mail de confirmación cuando se envíe su pedido, incluyendo un número de seguimiento de su paquete que le permitirá seguirlo en la web de SEUR (con el mismo número). El seguimiento en la web de SEUR se hace por orden alfabético. 

SEUR: SEUR hace entregas todos los días entre las 8h y las 18h excepto domingos y días festivos. Nosotros les transmitimos todos los datos que usted nos proporcione. Si nos facilita un número de teléfono móvil, SEUR le enviará un SMS de confirmación del día de la entrega y le llamará en caso de que haya problemas. Después de dos intentos de entrega infructuosos con aviso de paso, SEUR depositará su pedido en el punto SEUR  más cercano a su domicilio o en la oficina de correos.

 

  • ¿Es posible hacer un seguimiento del pedido por internet?

Ver la respuesta anterior.

  • ¿Qué hago si el transportista me entrega un paquete dañado? ¿Y si faltan piezas?

Prácticamente todas las entregas culminan con éxito. Sin embargo, en ocasiones la caja llega dañada o puede ser que incluso falten piezas. Nosotros le aconsejamos que no rechace el paquete, sino que únicamente envié un aviso al remitente. Porque a menudo, aunque el paquete esté dañado, los productos en su interior no lo están, dado que se envían bien protegidos.

  • Esperaba tres productos, pero solo he recibido dos paquetes

Muchos productos se empaquetan en dos cajas para tres unidades pedidas. De modo que si solo recibe dos paquetes, ábralos antes de ponerse en contacto con nosotros. En caso de que su pedido esté empaquetado en varias cajas, a veces estas se separan durante el viaje. No se preocupe si no lo recibe todo el mismo día.

  • Me preocupa la entrega

El servicio al cliente de SEUR  está a su disposición en el 912 059 521

Igualmente, nosotros seguimos a su disposición en el 911 14 80 48 para facilitarle la entrega de su pedido.

  • No tengo factura

Usted debería haber recibido su factura por correo electrónico. Si no fuese el caso, pídanosla por e-mail.

  • No tengo manual de montaje

Es muy raro, pero es posible que su paquete no contenga el manual de montaje. Contacte con nosotros para que podamos facilitárselo por correo electrónico.

  • La altura del taburete no se ajusta

Primero compruebe que ha sacado la tapa de seguridad de la parte superior del cilindro.

Si sigue teniendo problemas con la configuración de la altura de la silla, contacte con nosotros.

  • Mi producto ha llegado dañado, ¿qué hago?

Envíenos por e-mail los detalles de su pedido, su nombre y varias fotos del producto para ayudarnos a identificar el problema. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para proponerle una solución.

 

Varios

 

  • ¿En qué consisten las cuentas de clientes en el sitio web de Mundo del Taburete?

Disponer de una cuenta en mundodeltaburete.es le permitirá seguir más fácilmente un pedido, recuperar su historial y sus facturas, así como elaborar varias listas útiles (para clasificar los productos, por ejemplo). También le permitirá hacer pedidos sin tener que introducir todos sus datos personales cada vez.

  • He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Para recuperar su contraseña simplemente debe hacer clic sobre «conexión» y después sobre «he olvidado mi contraseña». Introduzca la dirección de e-mail con la cual creó su cuenta y a continuación haga clic sobre «recuperar». Recibirá un correo electrónico indicándole su contraseña.

  • ¿Dónde está vuestra sede?

La sede de nuestra empresa se encuentra en Birmingham, Reino Unido.

  • ¿Es posible comprar únicamente piezas de repuesto? ¿Pueden mezclarse partes de varios taburetes para obtener un nuevo taburete?

No, nosotros vendemos únicamente taburetes, sillas de bar, mesas y sillas completas. No puede hacerse ninguna modificación sobre el producto.

  • ¿Estáis presentes en las redes sociales?

Estamos presentes en Twitter, Facebook y Google plus.

  • ¿Cómo puedo contarles a otros internautas mi propia experiencia con Mundo del Taburete?

Enviamos un correo electrónico a nuestros clientes 14 días después de que hayan hecho su pedido, con el objetivo de recabar sus opiniones en la página independiente TRUSTPILOT. La finalidad de este sitio es registrar las plataformas de comercio electrónico para hacer saber qué marcas están bien y cuáles se deben evitar. Nosotros no tenemos ningún control sobre estas críticas, únicamente derecho a réplica. Su opinión es muy importante para nosotros porque nos gusta que nuestros clientes queden satisfechos y saber en qué puntos podemos mejorar. Estas opiniones son muy importantes igualmente para nuestros futuros clientes.