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Consejos del servicio al cliente de Mundo Del Taburete.
Aquí encontrará las respuestas a algunas preguntas importantes que nos hacen frecuentemente. También encontrará algunos consejos útiles para la compra de su silla de bar o taburete. No olvide que la relación con el cliente es nuestra especialidad y que su satisfacción es muy importante para nosotros. Siempre vamos a tener una respuesta o una solución, así que no dude en contactarnos en el 911 14 80 48 (llamada local) o por e-mail en contacto@mundodeltaburete.es.
Antes de hacer su pedido
Mientras se hace el pedido
¿Cuáles son las formas de pago?
No puedo hacer mi pedido
No encuentro el lugar para pagar
No he recibido el e-mail de confirmación
¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo validado?
¿Los pagos en su sitio web son seguros?
Después de haber hecho el pedido
¿Me avisan antes la entrega? ¿Cómo funciona?
¿Es posible hacer un seguimiento del pedido por internet?
¿Qué hago si el transportista me entrega un paquete dañado? ¿Y si faltan piezas?
Esperaba tres productos, pero solo he recibido dos paquetes
Me preocupa la entrega
No tengo factura
No tengo manual de montaje
La altura del taburete no se ajusta
Mi producto ha llegado dañado, ¿qué hago?
Varios
¿En qué consisten las cuentas de clientes en el sitio web de Mundo del Taburete?
He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
¿Dónde está vuestra sede?
¿Es posible comprar únicamente piezas de repuesto? ¿Pueden mezclarse partes de varios taburetes para obtener un nuevo taburete?
¿Estáis presentes en las redes sociales?
¿Cómo puedo contarles a otros internautas mi propia experiencia con Mundo del Taburete?
Antes de hacer su pedido (búsqueda, preguntas…)
Mundodeltaburete.es pertenece a la empresa Britannic Warehouse, basada en Birmingham, Inglaterra. Disponemos de una sala de exposición en esta ciudad donde es posible ver y comprar nuestros productos. Sin embargo, las ventas en España se realizan únicamente a través de nuestro sitio web y al teléfono 911 14 80 48, por ello es imposible ver los productos físicamente antes de comprarlos. Algunos clientes aprovechan que la entrega es gratuita para realizar un pedido de un taburete que utilizará para probar, antés de comprar grandes cantidades.
¡Claro! Por supuesto que es posible hacer un pedido en nuestra página sin haber creado antes una cuenta de cliente. Sin embargo, abrir esta cuenta le evitará tener que introducir todos sus datos en cada pedido. Su cuenta le permitirá también elaborar listas de sus productos preferidos para guardarlos en la memoria y encontrarlos fácilmente cada vez que se conecte.
Las dimensiones de todos nuestros productos están claramente indicadas en la web. Puede encontrarlas en la pestaña «dimensiones», al lado de «saber más». También encontrará una imagen muy útil con todas las vistas del producto. Esta imagen se encuentra en las fotos pequeñas bajo la foto ampliada, normalmente es la antepenúltima imagen. Vaya pasando las fotos hasta llegar a ella y haga clic en el zoom.
Todos nuestros productos tienen una garantía de un año, como se menciona en nuestras condiciones de venta.
La entrega es gratuita, no se añade nada al precio de los productos que se indica en la web.
La entrega se realiza en un plazo de entre tres y cinco días (sin incluir domingos y festivos).
Hacemos el envío el mismo día si el pedido se ha hecho antes de las 13h.
No enviamos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Gibraltar, Ceuta, Melilla y Andorra.
Todos nuestros productos incluyen el IVA del 21% de España.
No editamos un catálogo en papel, nuestra oferta está únicamente en línea.
No enviamos muestras.
La disponibilidad se indica en la página de cada producto. Si el producto está marcado como «en stock», el envío es posible en un plazo de tres a cinco días. Si no, el producto queda reservado y su fecha de reaprovisionamiento se indica en verde.
En caso de que el producto que desee comprar se encuentre fuera de stock, es posible reservarlo. La fecha de reaprovisionamiento provisional está indicada en la ficha del producto. Si usted reserva un producto, el dinero de la transacción se extrae directamente durante la reserva. A continuación, recibirá un e-mail de confirmación como sucede con cualquier otro pedido y otro correo electrónico para confirmar la fecha de reposición del artículo reservado. Usted es nuestra prioridad. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén, se lo enviaremos tan pronto como nos sea posible y se le notificará el envío por correo electrónico.
Dispone de un plazo de siete días para devolvernos los productos en caso de que no esté satisfecho. Los gastos de devolución corren a su cargo y usted puede elegir la empresa de transportes que desee. No aceptamos devoluciones en caso de que ya haya montado los productos. Una vez que recibamos el paquete en nuestro almacén, le reembolsaremos el dinero. Puede encontrar más información en nuestras condiciones de venta.
Sí. Si lo desea, puede contactar con nosotros por e-mail o teléfono.
Mientras se hace el pedido (pago, confirmación, modificación)
Si hace su pedido a través del sitio web, únicamente puede pagar con tarjeta bancaria o a través de una cuenta Paypal. No tendrá ningún problema, el pago es seguro, estos métodos son muy rápidos y la cantidad será debitada automáticamente. También puede pagar con transferencia bancaria, nosotros enseguida le comunicaremos nuestros datos bancarios y una vez que se reciba el pago (en uno o dos días), enviaremos el pedido. También es posible pagar con un cheque, para lo cual será necesario que contacte con nosotros. Este método lleva más tiempo, lo que se tarde en que reciban el cheque en Inglaterra.
Si tuviese problemas al hacer el pedido o si le resultase imposible hacerlo, no dude en llamarnos al número 911 14 80 48. Normalmente, cuando los pagos no pueden efectuarse se debe a los límites de las tarjetas de crédito.
Usted debe haber introducido sus datos (dirección, teléfono, etc.) y haber hecho clic en «aceptar las condiciones de venta» para poder acceder a la página de pago.
Se le envía un e-mail automático en el preciso momento en que se acepta su pedido. Si usted no lo ha recibido, revise su carpeta de correo no deseado. Si el mensaje sigue sin aparecer entre el correo basura, seguramente usted se haya confundido al introducir su correo electrónico. Contacte con nosotros, por favor.
En caso de que usted cambie de idea respecto al color, el modelo o la cantidad de productos que desea pedir, usted mismo puede modificar el pedido en su cesta siempre que todavía no lo haya pagado. Para cualquier modificación una vez que se haya efectuado el pago, debe contactar inmediatamente con nuestro servicio al cliente que está a su disposición de lunes a viernes de 10h15 a 19h00 en el 911 14 80 48.
Todas las transacciones de nuestro sitio web son seguras. Contamos con la certificación de Securitymetrics y Verisign.
Después de haber hecho el pedido (entrega, servicio posventa)
El servicio al cliente de mundodeltaburete.es le enviará un e-mail de confirmación cuando se envíe su pedido, incluyendo un número de seguimiento de su paquete que le permitirá seguirlo en la web de SEUR (con el mismo número). El seguimiento en la web de SEUR se hace por orden alfabético.
SEUR: SEUR hace entregas todos los días entre las 8h y las 18h excepto domingos y días festivos. Nosotros les transmitimos todos los datos que usted nos proporcione. Si nos facilita un número de teléfono móvil, SEUR le enviará un SMS de confirmación del día de la entrega y le llamará en caso de que haya problemas. Después de dos intentos de entrega infructuosos con aviso de paso, SEUR depositará su pedido en el punto SEUR más cercano a su domicilio o en la oficina de correos.
Ver la respuesta anterior.
Prácticamente todas las entregas culminan con éxito. Sin embargo, en ocasiones la caja llega dañada o puede ser que incluso falten piezas. Nosotros le aconsejamos que no rechace el paquete, sino que únicamente envié un aviso al remitente. Porque a menudo, aunque el paquete esté dañado, los productos en su interior no lo están, dado que se envían bien protegidos.
Muchos productos se empaquetan en dos cajas para tres unidades pedidas. De modo que si solo recibe dos paquetes, ábralos antes de ponerse en contacto con nosotros. En caso de que su pedido esté empaquetado en varias cajas, a veces estas se separan durante el viaje. No se preocupe si no lo recibe todo el mismo día.
El servicio al cliente de SEUR está a su disposición en el 912 059 521
Igualmente, nosotros seguimos a su disposición en el 911 14 80 48 para facilitarle la entrega de su pedido.
Usted debería haber recibido su factura por correo electrónico. Si no fuese el caso, pídanosla por e-mail.
Es muy raro, pero es posible que su paquete no contenga el manual de montaje. Contacte con nosotros para que podamos facilitárselo por correo electrónico.
Primero compruebe que ha sacado la tapa de seguridad de la parte superior del cilindro.
Si sigue teniendo problemas con la configuración de la altura de la silla, contacte con nosotros.
Envíenos por e-mail los detalles de su pedido, su nombre y varias fotos del producto para ayudarnos a identificar el problema. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para proponerle una solución.
Varios
Disponer de una cuenta en mundodeltaburete.es le permitirá seguir más fácilmente un pedido, recuperar su historial y sus facturas, así como elaborar varias listas útiles (para clasificar los productos, por ejemplo). También le permitirá hacer pedidos sin tener que introducir todos sus datos personales cada vez.
Para recuperar su contraseña simplemente debe hacer clic sobre «conexión» y después sobre «he olvidado mi contraseña». Introduzca la dirección de e-mail con la cual creó su cuenta y a continuación haga clic sobre «recuperar». Recibirá un correo electrónico indicándole su contraseña.
La sede de nuestra empresa se encuentra en Birmingham, Reino Unido.
No, nosotros vendemos únicamente taburetes, sillas de bar, mesas y sillas completas. No puede hacerse ninguna modificación sobre el producto.
Estamos presentes en Twitter, Facebook y Google plus.
Enviamos un correo electrónico a nuestros clientes 14 días después de que hayan hecho su pedido, con el objetivo de recabar sus opiniones en la página independiente TRUSTPILOT. La finalidad de este sitio es registrar las plataformas de comercio electrónico para hacer saber qué marcas están bien y cuáles se deben evitar. Nosotros no tenemos ningún control sobre estas críticas, únicamente derecho a réplica. Su opinión es muy importante para nosotros porque nos gusta que nuestros clientes queden satisfechos y saber en qué puntos podemos mejorar. Estas opiniones son muy importantes igualmente para nuestros futuros clientes.
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