HISTORIA

 

Mundo del Taburete es una empresa familiar que ofrece una excelente gama de sillas y taburetes para el hogar. Somos una empresa familiar que comenzó con 2 hermanos hace más de 50 años y continúa su ascenso gracias a los 7 niños dedicados y motivados.

La longevidad de nuestra empresa atestigua su creación sobre bases sólidas durante los años 60, con el tiempo nuestra filosofía siempre ha sido la misma: hacer accesibles las últimas tendencias para todos los presupuestos y garantizar un servicio al cliente excepcional y un servicio de calidad.

 

PAGINA WEB EN CABEZA

 

Nuestro equipo está formado por un grupo internacional de más de 100 personas excepcionales que trabajan detrás de escena para crear taburetes cómodos y de diseño. Hemos construido relaciones sólidas con especialistas en taburetes en todo el mundo. Mantenemos nuestros contactos en Australia, América y Canadá para mantenernos al día con las tendencias mundiales.

Con el fin de incrementar nuestra gama, intentamos lanzar más de 100 nuevos productos por año en función de los deseos y demandas de nuestros clientes.


ENTREGA A SU PUERTA

 

Con más de 12,000 metros cuadrados de espacio en nuestro impresionante almacén, nuestros taburetes y sillas están listos para ser enviados en un plazo de 3 a 5 días laborables a cualquier dirección en España (No hacemos envíos a: las Islas Canarias, Gibraltar, Ceuta, Melilla ni Andorra). Por lo tanto, no tendrá que esperar mucho para que lleguen sus pedidos. Agregue su artículo a la cesta y su pedido se entregará en 1 click.

Gracias al servicio rápido de Seur, sus artículos pueden estar allí en 1 click.

 

 

CONTÁCTENOS

 

Nuestro equipo está a su disposición:

- Lunes a viernes de 9:15 a.m. a 3:00 p.m.

 

Teléfono :

911 148 048 (Coste de llamada local)

Email : contacto@mundodeltaburete.es                     

                                                                        

Dirección:

Mundo del taburete

Britannic Warehouse

142 Sandpits 

Birmingham  

B1 3RJ

Reino Unido