Condiciones de venta


GENERALIDADES

El acceso al sitio web y la utilización de este, así como los bienes y servicios que ofrezca están sujetos a las Condiciones Generales de Venta que se mencionan en el presente párrafo. Al utilizar este sitio, el cliente declara que acepta las presentes Condiciones Generales de Venta.

Mundo del Taburete se reserva el derecho a modificar o suprimir las Condiciones Generales de Venta sin aviso previo. Mundo del taburete no se hace responsable en caso de fallo o imposibilidad de acceder al sitio web, sea cual sea su duración o motivo. Nos reservamos el derecho a restringir el acceso a este sitio web, parcial o totalmente.


HACER UN PEDIDO

El cliente tiene la posibilidad de hacer un pedido directamente en línea o puede contactarnos por teléfono de lunes a viernes de 10h15 a 19h. Nuestro número de telefono es el 911 14 80 48.

Para hacer pedidos en línea:

  • Elija los productos y póngalos en la cesta
  • Introduzca sus datos personales
  • Acepte las Condiciones Generales de Venta
  • Pague sus compras (aceptamos Visa y Paypal o transferencia bancaria)

Una vez efectuada su compra, se deducirá la cantidad de su tarjeta de crédito. Cuando se complete esta operación, nosotros procesaremos su solicitud y realizaremos el envío el mismo día si el pedido fué realizado antes de las 13h. En caso de que el pedido se haga el domingo, se enviará el lunes siguiente. Tras la expedición, recibirá por correo electrónico una factura con valor de contrato.

PRE-COMPRA

Si el producto no está en stock, se le informará vía email sobre las fechas previstas de llegada de los productos en nuestro almacén, por otro lado, puede consultar la fecha directamente en nuestra web.
En este caso, el estado de su pedido será pre-compra.


POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

Por favor, consulte nuestra Política de Confidencialidad.


GARANTÍA

Por favor, consulte nuestra página de Devoluciones.


IMPUESTOS

Todos los precios se indican en euros e incluyen los impuestos. Se aplica el IVA del 21%.


PEDIDOS

En el momento de confirmación de la orden, usted declara haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Venta aquí mencionadas. Si se acepta su pedido, usted será informado por correo electrónico. Esto último no constituye un contrato en ningún caso, que toma parte con la aceptación de las Condiciones Generales de Venta, a menos que se notifique por e-mail la negativa por nuestra parte a continuar la transacción.

Cuando usted realice un pedido, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido. Este e-mail no es más que un acuse de recibo y no implica en ningún caso la aceptación de su pedido. El contrato entrará en vigor cuando se envíe el e-mail para confirmarle la expedición de los productos solicitados. Únicamente se incluirán en el contrato los productos enumerados en el correo de confirmación enviado en el momento de la expedición.


ENTREGA

La entrega es gratuita. Una vez que se valide el pago, sus productos son enviados a través de SEUR y el plazo de entrega es de entre 3 y 5 días laborables. SEUR no garantiza este plazo de entrega. Nosotros no nos hacemos responsables de ningún fallo de los servicios postales, de movimiento social o de fuerza mayor. Nuestra compañía de transportes es SEUR para la zona de España y la entrega es gratuita. No se efectuan envios a Islas Canarias, Gibraltar, Ceutar, Andorra o Melilla. Mundo Del Taburete siempre intenta entregar los productos a sus clientes dentro del plazo previsto. Sin embargo, los plazos de entrega no están garantizados. Intentamos informar al cliente en caso de retrasos, de problemas de suministro o disponibilidad tan pronto como se nos notifican. Nuestras ofertas están sujetas a la disponibilidad de nuestros proveedores en lo que concierne a los productos que provienen de sus depósitos. En caso de retraso, usted tiene la posibilidad de anular su pedido y de que se le reembolse el importe íntegro, siempre y cuando los productos no hayan sido enviados. Por favor, contacte por teléfono en el 911 14 80 48. No nos hacemos responsables en caso de fallos de nuestros transportistas ni de las molestias ocasionadas. En el caso excepcional de que los productos enviados presenten defectos o daños, usted dispondrá de un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega del envío para contactarnos y proceder al reemplazo. Sin embargo, Mundo Del Taburete no se hace responsable en caso de incumplimiento o mal cumplimiento del contrato en caso de fuerza mayor, de error imputable al cliente o de cualquier inconveniente, daño imprevisible e inevitable derivado del uso de internet, incluyendo fallos del servicio, intrusión exterior o presencia de virus informáticos.


RESERVAS

Nos comprometemos a mantenerle informado de las fechas previstas de recepción de los productos en nuestro almacén. En este caso, su pedido estará en estado de reserva.


DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas siempre que estén visibles en nuestro sitio web y haya disponibilidad en el depósito. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que la información, la descripción y el precio de los productos sean correctos. Sin embargo, es posible que haya errores. Si bien Mundo Del Taburete se esfuerza en mantener su sitio web al día, no se hace responsable en ningún caso de errores de precios. Si el precio del artículo que usted haya pedido fuese erróneo, le notificaremos tan pronto como sea posible y usted tendrá la posibilidad de continuar su pedido con el precio correcto o de anularlo. En caso de que nos fuese imposible comunicarnos con usted, automáticamente anularemos el pedido. Si desea interrumpir un pedido ya pagado, se le reembolsará el importe íntegro.


PAGO

El importe será retirado de su tarjeta de crédito inmediatamente después de la recepción de su pedido, tras lo cual nosotros lo procesamos y le enviamos su producto.


DESCUENTOS

Mundo Del Taburete no ofrece ningún cupón ni código de descuento.


DEVOLUCIONES Y SERVICIO DE POSVENTA

Producto defectuoso, fallo en la entrega o no correspondencia con la descripción del sitio web: El cliente dispone de un plazo de siete días laborables a partir de la fecha de entrega del producto para contactar con nosotros y ejercer su derecho de renuncia. Únicamente en este caso se procederá a un cambio o una devolución del mismo producto. No hay ningún cargo para el cliente.

 

Si el producto no responde a sus expectativas o si ha cambiado de opinión: El cliente dispone de un plazo de siete días laborables a partir de la fecha de entrega del producto para contactar con nosotros. Si el producto no responde a sus expectativas o si usted ha cambiado de opinión, únicamente aceptaremos devoluciones en caso de que el producto no haya sido ensamblado. Los gastos de la devolución corren a cargo del cliente. Nuestra dirección es: Britannic Warehouse, 142 Sandpits, B1 3RJ Birmingham, Inglaterra.

Si usted cambia de opinión y rechaza o nunca recoge el paquete, se le cobrarán 20€ por caja.

 

Recepción de la devolución: Una vez recibido el paquete, nosotros juzgamos el estado de los productos. Ninguna devolución, reembolso o cambio se aceptará en caso de que los productos hayan sido visiblemente ensamblados, utilizados o dañados por el cliente, motivos por los cuales dejarían de ser comercializables. Si fuese este el caso, los productos serán reenviados a nuestro cargo al cliente sin que este pueda pedir una compensación o derecho a un reembolso. El cliente dispone de derechos garantizados por la Directiva Europea de Ventas a Distancia, disponible en la siguiente dirección:

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31997L0007:EN:NOT


PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los comentarios, mensajes, representaciones visuales y sonoras, ilustraciones, textos, logos, imágenes y videos de la web de Mundo del Taburete son propiedad exclusiva de Britannic Warehouse o de sus cesionarios, autorizando a Mundo del Taburete a utilizarlos y dependen de la propiedad intelectual, de los derechos de autor y de las marcas comerciales en todo el mundo. Conforme al reglamento del código de la propiedad intelectual, solo se autoriza su uso para fines privados. Toda reproducción, copia o descarga, total o parcial, del sitio http://www.mundodeltaburete.es está estrictamente prohibida salvo acuerdo previo con Mundo del Taburete.


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Mundo del Taburete se esfuerza, en la medida de lo posible, en presentar y actualizar sus productos con la máxima exactitud. Sin embargo, debido a las alteraciones inherentes a la pantalla del ordenador, estas presentaciones no constituyen una garantía contractual. No se aplica ninguna condición o garantía de exactitud, precisión e integridad a la información proporcionada en este sitio web. Salvo que se indique lo contrario Mundo del Taburete y sus asociados renuncian a toda responsabilidad y rechazan todas las condiciones, términos y garantías relativos a la legislación, la jurisprudencia y las normas de equidad y no se hace responsable en caso de acciones imputables al cliente o de cualquier fallo imprevisible y/o insoluble derivado del uso de internet como un aprovechamiento deficiente del sitio, un fallo de la red, un virus informático, un error u otros daños que puedan ser considerados como previsibles según el contrato.


DERECHOS APLICABLES

Salvo que se indique lo contrario, las presentes Condiciones Generales de Venta están sometidas al derecho británico. Todo litigio de orden comercial entre Mundo del Taburete y el cliente estará sometido a la competencia de la jurisdicción del Reino Unido.


PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Conforme a la legislación británica y a la Ley de Protección de Datos de 1998, Mundo del Taburete garantiza el tratamiento de los datos personales. El encargado de la publicación para Mundo del Taburete es Paul Laroiya. Los datos del cliente están protegidos por la Oficina del Comisionado de Información, equivalente británico del CNIL. El usuario tiene derecho al acceso, rectificación, modificación y eliminación de sus datos, poniéndose en contacto con nosotros a través de contacto@mundodeltaburete.es.