ENTREGA

1. Zonas de entrega

Enviamos de forma gratuita a España. No hacemos envíos a:  las Islas Canarias, Gibraltar, Ceuta, Melilla ni Andorra.

 

2. Plazo de entrega

Las entregas se llevan a cabo en dos a cinco días laborables. Estos plazos no están garantizados. No nos hacemos responsables en caso de fallo de los servicios postales, de movimiento social o de fuerza mayor.

Cualquiera pedido que se haga antes de las 13h de lunes a viernes se enviará ese mismo día (siempre y cuando esté disponible en el almacén).

En caso de retraso, de problemas de abastecimiento o de no disponibilidad del producto solicitado, nos pondremos en contacto con usted tan rápido como sea posible para encontrar una solución personalizada.

 

3. Nuestros transportistas

Usamos varias compañías de transportes para nuestros envíos. Varía en función de su zona geográfica y de la localización de nuestros almacenes de envío.

SEUR y DPD son las empresas encargadas de los envíos.

 

4. Seguimiento de paquetes

Después de cada envío, le mandaremos el número de seguimiento de sus paquetes por e-mail. También puede consultar las etapas del transporte en los respectivos sitios web de nuestros transportistas. El transportista elegido para su envío está especificado en el e-mail de envío, así como los pasos a seguir para hacer seguimiento de sus paquetes.

 

5. Desarrollo del envío

Para los envíos en España, se encarga SEUR.

SEUR hará las entregas de lunes a viernes entre las 8h y las 18h, salvo días festivos. Le avisaremos de la fecha de entrega por correo electrónico. SEUR hace tres intentos de entrega en su domicilio y si resultasen infructuosos, devolverían los paquetes a nuestro almacén en Inglaterra.

Le aconsejamos que siempre acepte los paquetes que reciba y que llame al servicio al cliente en caso de que haya algún problema. Nosotros encontraremos una solución adaptada a sus necesidades.

 

6. Devolución y periodo de retractación

En caso de que cambie de opción, usted dispone de un periodo legal de retractación de siete días como máximo a partir de la fecha de la recepción para devolvernos los artículos recibidos.

La devolución debida a una retractación corre a su cargo y se efectúa en nuestro almacén situado en Reino Unido.

No aceptamos productos que ya hayan sido ensamblados y los productos deben ser devueltos en su embalaje original.

Nosotros no nos ocupamos de recoger los artículos, es su responsabilidad llevar a cabo los trámites necesarios para su transporte a nuestro almacén.

Le reembolsaremos el importe íntegro previa recepción y verificación de los paquetes en nuestro almacén.

Nuestra dirección:

Mundo del Taburete
Britannic Warehouse
142 Sandpits
Birmingham
B1 3RJ
Reino Unido

Si usted cambia de opinión y rechaza o nunca recoge el paquete, se le cobrarán 20€ por caja